Contra todo estereotipo, Barbie incluye a un varón en una publicidad

Buscan reivindicar que los niños también pueden jugar con muñecas

Tiempo de lectura: -'

18 de noviembre de 2015 a las 12:48

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Por primera vez en la historia de la compañía de juguetes Mattel, la empresa fabricante de las reconocidas muñecas Barbie, lanzó la colección junto a Moschino que incluye a un niño varón en el spot publicitario.

Las dos marcas se asociaron para crear la edición limitada colección que, a un valor de US$ 150, se agotó en menos de una hora, según Vogue.

Mattel, una de las compañías fabricantes de juguetes más grandes del mundo, y Moschino, una casa de moda italiana, buscan reivindicar que los varones también pueden jugar con muñecas, al igual que las niñas. Con esta campaña publicitaria la reconocida marca Barbie se posiciona y desafía la barrera de los géneros.

En el video, que alcanzó el millón de reproducciones en Youtube, el niño dice que la Barbie Moschino "¡es muy feroz!", mientras sostiene la pequeña cartera de la muñeca y le da una guiñada a la cámara.

Embed




CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.