Cristian Olivera se pierde el clásico con Peñarol debido a un contacto directo de covid-19
Cristian Olivera debió abandonar este domingo la concentración aurinegra de Los Aromos debido a que recibió un mensaje que tuvo un contacto directo con un positivo de covid-19, y de esa manera, se pierde el clásico ante Nacional
El extremo de Peñarol, Cristian "Kike" Olivera, no podrá jugar el clásico debido a que al mediodía de este domingo dejó la concentración de Los Aromos por haber sido un contacto directo de un positivo de covid-19, según informó una fuente del club aurinegro a Referí.
El futbolista no practicó con los titulares de Mauricio Larriera en la semana, pero, no obstante, iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Además, en la lista que Peñarol informó el sábado a la noche de los futbolistas concentrados para este clásico, aparecía su nombre.
El jugador se enteró este mismo domingo a la mañana al recibir un mensaje que había sido contacto directo con alguien que dio positivo de covid-19 y debido a ello, la sanidad mirasol le pidió que abandonara el lugar en el que concentran los mirasoles.
Desde su llegada a Peñarol, Cristian Olivera disputó un solo clásico y fue el del 4 de julio del año pasado cuando Nacional ganó 2-0 con goles de Brian Ocampo y Camilo Cándido en el Parque Central.