Cristina Fernández debe hacer un mes de reposo por un problema cerebrovascular
Este sábado se realizó chequeos médicos por un cuadro de cefaleas
La presidenta Cristina Kirchner padece "colección subdural crónica" y tomará un mes para hacer "reposo", por prescripción médica.
Así lo informó esta noche el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, luego de que la jefa de Estado ingresara al Hospital Universitario de la Fundación Favaloro para hacerse estudios por un cuadro de "cefaleas".
"La Presidenta concurrió a la Fundación Favaloro para realizarse un estudio cardiovascular por una arritmia de estudio y debido a que presentó un cuadro de cefaleas se solicitó su evaluación neurológica al instituto de neurociencias de la mencionada fundación", indicó el vocero presidencial.
Y agregó: "Una vez realizados los estudios de control correspondientes se arribó al diagnóstico de colección subdural crónica y se indicó reposo de un mes unto al seguimiento evolutivo estricto".