ver más

A las 03:00 de la madrugada de este martes cuatro hombres explotaron el cajero ubicado en un supermercado en Shangrilá, Canelones.

Según se narró desde la Jefatura de Policía de ese departamento, los cuatro delincuentes llegaron en una camioneta de alta gama de color negro al lugar, sobre la avenida Calcagno. “Mediante la utilización de gas y la ignición del sistema con chispa de batería producen la explosión del cajero y se llevan algo de dinero (quedaron otras bandejas ahí en el lugar)”, explicaron desde la jefatura. 

De todas formas, se recalcó que el cajero contaba con el entintado automático de billetes como medida de seguridad, por lo que se advirtió de que podría estar circulando dinero manchado de verde.

La camioneta, que había sido robada días atrás en Montevideo, fue encontrada unas horas más tarde en Solymar, en la avenida Eduardo Márquez Castro y Rocha, a unos cinco kilómetros. Trabajan en el caso Policía Científica y la Jefatura de Policía

Temas:

Canelones

Seguí leyendo