Instagram

Daniela Mercury ya está en Montevideo y paseó por la rambla junto a su esposa

La cantante brasileña se presentará en el marco del festival Acá estamos

Tiempo de lectura: -'

17 de marzo de 2023 a las 12:42

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La cantante brasileña Daniela Mercury llegó este jueves a Montevideo y está lista para participar del festival Acá estamos, que organiza la Intendencia de Montevideo en la rambla de Punta Carretas, y que tendrá, además de su voz, la presencia de las artistas Lali Espósito, Agus Padilla, Vanesa Britos, Catherine Vergnes, Laura Canoura, Agus Morales, Sofía Alvez y Sole Ramírez.

A través de publicaciones en su cuenta de Instagram, la cantante se mostró junto a su esposa en distintas partes de la ciudad, así como también aterrizando en el aeropuerto de Carrasco.

En uno de los videos que publicó se puede ver a la pareja en la rambla. La cantante lo compartió y escribió el mensaje: "Un hermoso atardecer en la rambla en Montevideo, a orillas del Río de la Plata. Y este domingo 19/03 mi show en Rambla Punta Carretas".

El video muestra diferentes partes de Punta Gorda, el Puerto del Buceo, la rambla de Barrio Sur. 

El festival Acá estamos se enmarca en las celebraciones por el mes de la mujer que la comuna capitalina organizó durante marzo, y en las últimas horas estuvo en el centro de la discusión por los montos que se arreglaron para los cachés de las artistas. 

El martes, por ejemplo, la IM hizo pública la resolución del pago a Lali Espósito, cuya actuación costará U$S 256.478, y la de Mercury por la que la comuna pagará U$S 62.387.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.