30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
25 de marzo 2024 - 14:13hs

La Policía de Maldonado tomó conocimiento en las últimas horas de un audio que se viralizó en el que una mujer aseguraba haber visto en el departamento a Pablo Goncálvez. 

En el audio la persona aseguraba que se habían presentado denuncias por este tema. Desde la Jefatura de Policía, sin embargo, señalaron a El Observador que no había ninguna denuncia presentada. 

El audio de la mujer afirmaba que el hombre circulaba en un auto blanco en San Carlos. Además, una persona que paseaba a su perro informó que lo habría visto en el puerto de la península, también en un auto de color blanco.

Más noticias

Sin embargo, Goncálvez es una persona libre, luego de cumplir las penas que tuvo en Uruguay y Paraguay, por lo que no tiene restricción de circulación. 

Pablo Goncálvez, nacido en 1970, fue procesado por tres femicidios a los 22 años y condenado a treinta años de prisión.

El pasado viernes la Policía comenzó a investigar la presunta reaparición de Pablo Goncálvez en la zona de Carrasco, de acuerdo a una denuncia radicada en los últimos días por una mujer en la Seccional 14.

Según informó en ese momento el periodista Eduardo Preve y confirmó El Observador en base a fuentes del Ministerio del Interior, una joven denunció ante la mencionada seccional un supuesto abordaje del hombre, quien estuvo 23 años encarcelado por el asesinato de tres mujeres.

De acuerdo a lo señalado en primera instancia, la víctima le relató a la Policía que el hombre, a quien reconoció en fotos como Pablo Goncálvez "con canas", se acercó a ella, le preguntó si conocía el caso Goncálvez y le dijo que no había actuado solo en los crímenes.

Desde la cartera entienden que la denuncia se originó ya que "debido al personaje que dijo ser, la mujer decidió alertar a la Policía".

Fuentes del Ministerio del Interior confirmaron a El Observador que en el mes de noviembre Goncálvez ingresó a Uruguay por el puente de Salto Grande, por lo que las autoridades presumen que continúa en el territorio.

Temas:

Pablo Goncalvez Maldonado Jefatura de Policía de Maldonado

Seguí leyendo

Te Puede Interesar