Descanso y recuperación

Fue una jornada para que varios de los jugadores pasaran la tarde junto a los fisioterapeutas

Tiempo de lectura: -'

29 de septiembre de 2015 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Enviado a Inglaterra

Northampton. Los Teros tuvieron ayer día de descanso y recuperación tras el partido del domingo. Fue una jornada para que varios de los jugadores pasaran la tarde junto a los fisioterapeutas Santiago Ramírez y Diego González, realizando masajes y trabajos de crioterapia, mangetoterapia y piscina, para recuperarse de los golpes recibidos en el partido ante los Wallabies, ya con la mente puesta en el encuentro ante Fiyi, el 6 de octubre en Milton Keynes.

El grupo se dividió en tres. Los que no jugaron ante Australia tuvieron una práctica de cancha, en donde se trabajaron formaciones fijas y ejercicios de ruck. Por otro lado, los que sumaron algunos minutos de rugby hicieron trabajos aeróbicos livianos y gimnasio. Finalmente, los que sumaron más minutos y recibieron algunos golpes fueron quienes pasaron buena parte del día con fisioterapia.

El partido dejó un único lesionado de entidad, el apertura Felipe Berchesi, quien sufrió un fuerte golpe en la clavícula que le genera dolor. Sin embargo, los exámenes de rayos X realizados descartaron una lesión ósea.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.