Economía y Empresas > COMPRAS PARA EL DOMINGO

Descuentos y promociones en shoppings o con tarjetas para el Día de la Madre

Algunas de los beneficios que ofrecen shoppings y tarjetas para comprar el regalo para mamá

Tiempo de lectura: -'

10 de mayo de 2018 a las 19:00

Este domingo 13 de mayo se celebrará el Día de la Madre en Uruguay y muchas tarjetas, bancos y shoppings ofrecen descuentos, beneficios y promociones para comprar un regalo especial.

Tarjetas

En cuanto a los descuentos que ofrece Scotiabank con sus tarjetas, van desde 15% hasta el 25% en las principales tiendas de vestimenta, zapatos e indumentaria femenina, tiendas de electrónica y mueblería. Para saber más acerca de los beneficios y locales adheridos ingresar aquí.

BBVA ofrece descuentos en los locales de vestimenta femenina y zapaterías de los shoppings de todo el país con hasta un 30% de descuento con tarjetas de crédito Platinum y Black. Además, se puede acceder a un 20% de descuento con las tarjetas de crédito Internacional y Oro. En algunos locales, con el tipo de tarjetas mencionadas anteriormente, el descuento asciende a un 35%; con Platinum y Black los clientes obtienen hasta el 45% menos en los locales adheridos. Por más información sobre estos y otros descuentos que se realizarán este domingo, ingresar al sitio web del banco.

En cuanto al descuento que ofrece el banco Santander, las compras que se hagan en los locales adheridos con tarjetas de débito obtendrán un 20%. A los que elijan comprar con crédito se les descontará el 25%. Para saber más sobre los comercios participantes, ingrese aquí.

En el marco del convenio que posee Woow con OCA, se proponen algunos descuentos en hotelería y restaurantes. Además, ofrecerá una bonificación de 60% en varios artículos. Para saber cuáles son los artículos y descuentos se puede acceder a la página de Woow.

A su vez, Woow cuenta con la promoción "Mamá estelar", por la que sorteará un viaje para dos personas a Nueva York, y se participa con cada compra realizada hasta el 13 de mayo. Asimismo, quienes deseen participar de manera gratuita podrán hacerlo aquí.

Lea también: Entre enero y abril se vendieron 1.100 vehículos menos que en igual período de 2017

OCA también ofrece diversas opciones por este día, como 20% menos en prendas femeninas en todas las sucursales de Bas del país, además de presentar descuentos en Guapas! y Paprika. Para saber sobre fechas y más locales adheridos entrar al sitio web de OCA.

Asimismo, con tarjetas de crédito Itaú se ofrece 25% de descuento en las farmacias San Roque y El Túnel, mientras que con débito el descuento queda en 10%. Para conocer más sobre estos y otros beneficios, ingresar aquí.

Además, con tarjetas Itaú obtiene un 25% de descuento en compras realizadas en los locales adheridos al Centro Comercial Carrasco.

El banco HSBC ofrece también descuentos para todo el mes que se denominan "Piques!". Todos los jueves de mayo se descontará el 25% a todos los clientes que usen su tarjeta de crédito MasterCard Premier y el 20% a los que utilicen tarjetas de débito y crédito del banco. En el centro de relax y estética Ángela de María el descuento estará vigente hasta el 31 de mayo. Para conocer los locales adheridos y los distintos descuentos, ingresar a la página de HSBC.

En lo que refiere a los beneficios que ofrece el Banco República durante todo este mes, se destaca el 25% de descuento en ciertas tiendas los martes y jueves al pagar con tarjetas de crédito MasterCard Black y Visa Platinum o con las tarjetas de débito Visa Institucional. Con otras tarjetas de crédito el descuento es de 20%, y con otras de débito es de 15%. Si se abona con la Visa Institucional en restaurantes seleccionados se obtiene un 30% este sábado y domingo. Para obtener más información, ingresar al sitio web de BROU.

Shoppings

Nuevocentro Shopping ofrece un kit de Revlon que incluye una máscara de pestañas, un esmalte y un labial. Para poder acceder a este beneficio, se deben presentar las boletas de compras por el valor de $ 1.500 más $ 400 que se abonan en el momento. Si las compras se efectúan con las tarjetas de crédito afiliadas al shopping como Santander o MasterCard el costo se reduce a $ 380 y, con Molinetes del banco Santander la cifra desciende a $ 360.

Montevideo Shopping lanzó dos promociones para regalar a las madres este domingo. En primer lugar sortea una valija carry on por día con productos Lancôme. Para tener acceso a un cupón se deben presentar las boletas de compra por $ 1.500. Pagando con Visa, se accede a un cupón doble y con tarjetas Gaviotas de Scotiabank el cliente tiene triple chance.

En segundo lugar se puede acceder a un set profesional de pinceles para maquillaje, los que se obtienen presentando boletas de compra por $ 3.000 más el pago de $ 200. Comprando con Visa basta con presentar compras por $ 2.500 y con las tarjetas Gaviotas a partir de los $ 2.000 en compras.

Costa Urbana sortea un viaje a Punta Cana para dos personas, del que se participará presentando las boletas de compra por cada $ 600. Asimismo, con Visa del BROU hay triple chance y con Visa Para Vos de Costa Urbana y BROU se puede acceder a cuádruple chance.

Por otro lado, con facturas de $ 1.500 de cualquiera de los locales del shopping más $ 200 se pueden canjear cuatro kits de crema Dermur. Si alguna de las facturas se pagó con Visa, se deberá abonar $ 190, con Visa BROU serán $ 180. Además si se abonó con Visa Para Vos el costo será de $170 y se suma el regalo de un necessaire. Por más información ingresar aquí.

Portones Shopping lanza "Mamá tiene un secreto... para sentirse bien", una campaña en lal que los clientes pueden canjear un pack de L'Oreal compuesto por un Agua Micelar y una máscara de arcilla dentro de las variedades disponibles: purificante, exfoliante y détox. Para realizar el canje deberán presentar $ 1.400 en boletas más $ 415 o 915 Benefits. Los clientes que utilicen la tarjeta Benefits de Itaú para hacer sus compras podrán llevar el pack presentando $ 1.400 en boletas.

Además de esta promoción se obtendrán dos cupones para participar de un set de electrodomésticos Smartlife que incluye: cocina, batidora, lavarropas, freidora sin aceite, licuadora y cafetera digital. Quienes no hagan el canje del pack L'Oreal podrán acceder a un cupón para ganarse el set de electrodomésticos presentando boletas de compra por $ 1.400. Los socios Benefits tendrán un cupón extra por cada participación.

Para esta ocasión el Shopping Tres Cruces sortea, a través de la página web, Un Día de Shopping para Mamá y una cena para cuatro personas. Quienes deseen participar deben compartir cuál de los 15 mensajes presentes en la web del Shopping representa el agradecimiento para con su madre.

Por otra parte, Punta Carretas Shopping sortea un viaje a Roma para cuatro personas con estadías incluidas. Cada $ 1.000 en compras realizadas hasta el 13 de mayo, participa del sorteo que se realizará el próximo 16 de mayo. Con Visa doble cupón, y con Visa On de Itaú triple cupón.

Además, hasta el 13 de mayo, con compras superiores a $ 3.900 más $ 400 adicionales puede canjear una crema facial Óptima hidratación de Eucerin. Pagando con Visa, accede al premio con facturas de $ 3.700 más $ 400 adicionales y con Visa On de Itaú accede con facturas de $ 3.500 más $ 400 adicionales.

En tanto Las Piedras Shopping obsequia un kit de maquillaje Vogue presentando boletas de compra a partir de $ 1.100 más $ 150. Con Visa podrán canjear el producto con boletas de compra a partir de $ 1.000 más $ 150. Con Visa Brou, con boletas de compra a partir de $ 900 y el kit se lo podrán llevar gratis.

Además, cada $ 800 en compras genera una chance para participar del sorteo de un auto Chevrolet 0km Onix Joy.

Comentarios