Camilo dos Santos

Después de la ola de frío: ¿cómo estará el tiempo este fin de semana?

La semana que comenzó con la ola de frío, terminará en un fin de semana fresco, con algunas nubes

Tiempo de lectura: -'

03 de junio de 2022 a las 08:03

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La semana que comenzó con la primera ola de frío del año, terminará en un fin de semana fresco con algunas nubes. Si bien las temperaturas mínimas seguirán siendo bajas -cercanas a los cero grados- las máximas aumentarán respecto a lo que se vivió en los últimos días. 

El Instituto Nacional de Meteorología (Inumet) pronostica que este viernes estará nuboso, con períodos de cubierto. La temperatura mínima pronosticada es de 2°C y máxima 13°C.

AccuWeather, por su parte, prevé un viernes parcialmente soleado con una mínima de 5°C y una máxima de 13°C. En la noche poblara al cielo una "considerable cantidad de nubes y estará destemplado", dice el portal. 

Para el sábado, pronostica que estará nublado en la mañana, y luego saldrá el sol a través de algunas nubes altas en la tarde. En la noche estará de claro a parcialmente nublado. Las temperaturas serán de 7°C la mínima y 15° C la máxima.

Según Inumet, el sábado tendrá una mínima de 2°C y una máxima de 17°C. La mañana tendrá heladas agrometeorológicas, y el cielo estará entre nuboso y cubierto. En la tarde/noche estará nuboso con períodos de cubierto. 

Para el domingo, el instituto pronostica una temperatura mínima de 8°C y máxima de 17°C. En la mañana tendrá nieblas y neblinas, y el cielo estará entre nuboso y cubierto. En la tarde estará nuboso, y habrá neblinas. 

AccuWeather señala para el domingo una cantidad de nubes en aumento y una noche bastante nublada. Las temperaturas son de 8°C la máxima y 16°C la mínima
 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.