ver más

Rosina, la participante uruguaya de la actual edición de Gran Hermano Argentina, recibió este lunes una doble sanción por parte de la organización del reality, luego de que rompiera las reglas del juego que ha dominado las últimas semanas en la casa, el "congelados".

El juego consiste en que los participantes reciben la visita sorpresiva de un integrante de sus familias o de sus parejas, que pueden interactuar con ellos pero con la dificultad de que los concursantes del reality deben quedarse quietos en sus respectivos lugares, sin reaccionar a lo que está sucediendo ni hablar con los visitantes. 

Ante la visita de su madre, Rosina infringió esa regla al pedirle que cuide a su mascota, su gata llamada Mágica. Luego del episodio, la voz de Gran Hermano se comunicó con los jugadores y anunció el castigo. 

“Rosina, lamentablemente a tu madre le has preguntado por Mágica, tu gatita. Eso significa sanción. Mañana no vas a poder participar de la prueba del líder”, le informó a la uruguaya, que de esa forma no podrá acceder a los beneficios que otorga ganar esa prueba, como la inmunidad en las nominaciones. 

“Tampoco vas a poder participar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas”, agregó Gran Hermano, en referencia al juego especial en el que los concursantes del reality competirán por una propiedad.

En diálogo con el conductor del programa, Santiago del Moro, Rosina - visiblemente afectada-, lamentó su reacción, pero solo atinó a decir "se me escapó".

 

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina

Seguí leyendo