El dólar mayorista cerró este martes en $ 31,933 con un aumento promedio de 0,49% respecto a la cotización de un día anterior. La última operación a través de las pantallas de Bevsa se efectuó a $ 31,930.
El dólar mayorista cerró este martes en $ 31,933 con un aumento promedio de 0,49% respecto a la cotización de un día anterior. La última operación a través de las pantallas de Bevsa se efectuó a $ 31,930.
De esa manera, la divisa alcanzó su mayor nivel desde abril de 2016 cuando había operado a $ 31,971. Con el avance de este martes, el dólar acumula un aumento de 11% en los que va del año y se acerca a la barrera de los $ 32.
Por su parte, en la pizarra del Banco República (BROU), el billete cotizó a $ 31,23 para le venta y a $ 32,63 para la venta, 15 centésimos por encima del cierre anterior.
El dólar continúa su racha alcista en Argentina y este martes cotiza a 32 pesos en las pantallas del Banco Nación. (BN). Al momento que la moneda subía 60 centavos el Banco Central (BCRA) salió a licitar al mediodía US$ 300 millones de reservas de los cuales adjudicó US$ 100 a 31,25 pesos argentinos.
Tras la intervención de la autoridad monetaria, el billete en el segmento mayorista recortó una suba inicial y operó a 31,36 pesos luego de alcanzar los 31,60.Igualmente, mantenía un aumento de 1,22 respecto a su cotización anterior.
A su vez, el dólar tuvo una nueva escalada en Brasil. La divisa cerró en 4,137 reales con un aumento de 1,36% respecto al día anterior.