D. BATTISTE

Dos muertos tras tiroteo en un partido de fútbol en Piedras Blancas

Se desencadenó un tiroteo entre bandas con un centenar de personas presentes

Tiempo de lectura: -'

22 de abril de 2018 a las 10:27

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En medio de un partido de fútbol barrial de carácter amateur que se llevaba a cabo este viernes a la noche en una cancha ubicada en Astilleros Orientales y Horacio Redondo, en Piedras Blancas, se produjo una balacera que terminó con la muerte de dos jóvenes, uno de 21 y otro de 25 años, informó Telemundo.

Según dijo una fuente de la investigación a El Observador, el hecho ocurrió cuando al lugar, en el que había cientos de vecinos del barrio con sus familias viendo el partido, llegaron dos vehículos, un Volkswagen Bora y un Peugeot 308.

Los ocupantes de ambos autos se dirigieron directamente a dos jóvenes que caminaban a unos 50 metros de la cancha donde se jugaba el partido, mataron de un tiro en la cabeza a uno de ellos e hirieron de gravedad a otro. Luego empezaron a dar la vuelta alrededor de la cancha disparando a distintas direcciones, presuntamente para "amedrentar" a los vecinos, dijo la misma fuente. Una vez acabaron de dar la vuelta terminaron por rematar al que yacía herido en el suelo.

En las cuatro calles que bordean a la cancha la Policía encontró cientos de casquillos de balals.

Según dijo una fuente a El Observador, tras la balacera los vehículos huyeron del lugar, pero uno de ellos sufrió un desperfecto técnico. Sus ocupantes abandonaron el auto y fugaron del lugar. La Policía Científica se encuentra ahora haciendo análisis del vehículo abandonado en busca de pistas que permita identificar a los asesinos.

Los investigadores manejan como hipótesis que los dos jóvenes asesinados venían siendo perseguidos por los dos vehículos, hasta que finalmente pudieron ser alcanzados a pocos metros de la cancha de fútbol. Hasta ahora los investigadores no tienen elementos para asegurar que ambos jóvenes integraran alguna banda. También se descarta que hayan respondido al ataque ya que ambos estaban desarmados.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.