DT croata: "Si esto sigue así terminará como un circo"

Niko Kovac, el entrenador de la selección croata dijo que el abritraje de su partido con Brasil fue "una verguenza"

Tiempo de lectura: -'

12 de junio de 2014 a las 20:22

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El entrenador de la selección de Croacia, Niko Kovac, calificó como "una verguenza" el arbitraje del japonés Yuichi Nishimura, quien dirigió el partido entre la selección croata y el local, Brasil, en el partido inaugural del Mundial 2014, ganado por el equipo brasileño por 3-1.

"Haríamos mejor en rendirnos, hacer las maletas e irnos a casa", dijo Kovac, molesto por el papel de Nishimura, que marcó un penal inexistente sobre Fred que significó el 2-1 parcial para los locales. "Si eso es un penal no tenemos que jugar más fútbol. Juguemos baloncesto", sentenció el entrenador.

"El logo de la FIFA dice respeto. Respeto para los dos equipos. Fue extraño lo de hoy. Si seguimos así esto se convertirá en un circo", manifestó, y también se refirió a la jugada en la que se produjo el tercer gol brasileño, en la que según el director técnico croata no se marcó una falta a favor de su equipo.

"El partido de apertura exigía un árbitro de primer nivel. Estamos con unos jugadores de primer lugar y lo mínimo es tener un árbitro a la altura", insistió. "Brasil no precisa de ayuda arbitral tiene unos grandes jugadores y ellos no tienen la culpa de esto aunque Fred ha fingido. Nuestra preocupación es que después de jugar un gran partido, con calidad y con gran opción de ganar nos vamos con una derrota", concluyó Niko Kovac.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.