Mariana Piriz, Aldo Alfaro, Carina Silva y Ricardo Vairo
Carina Silva, Roberto Balaguer y Diego Nande
Pablo Lecueder, Mario Papasso y Gabriel Álvarez
Fabian Martínez, Darío Mendilez y Gabriel Sanchis
Daniel Brun y Ricardo Vairo
Javier Rodríguez, Analia Corti y Paulina Rodríguez
Yanina Nieves, Marcelo Petrucelly y Mariano Quijada

Sociales > Lanzamiento

ECU 2021 : Centennials

Días pasados la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios, CUAM, realizó el lanzamiento de la edición 2021 del Estudio del Consumidor Uruguayo, ECU 2021. En esta oportunidad, el foco estuvo en los intereses y consumos de medios de los centennials, jóvenes de 17 a 24 años.
Tiempo de lectura: -'
06 de diciembre de 2021 a las 16:58

El evento contó con la participación del psicólogo Roberto Balaguer, quien realizó una interesante introducción al tema de esta generación, su forma de experimentar y relacionarse entre pares, con la sociedad y también con los dispositivos móviles y las redes sociales. También participaron 

Andrés Pasquet, Diego Nande y Diego Prato de Mercoplus, quienes presentaron los lineamientos generales del relevamiento que llevaron a cabo como insumo de esta nueva herramienta y las principales potencialidades al momento de búsqueda y análisis de información.

 

 

    Comentarios

    Registrate gratis y seguí navegando.

    ¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

    Pasá de informarte a formar tu opinión.

    Suscribite desde US$ 345 / mes

    Elegí tu plan

    Estás por alcanzar el límite de notas.

    Suscribite ahora a

    Te quedan 3 notas gratuitas.

    Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

    Esta es tu última nota gratuita.

    Se parte de desde US$ 345 / mes

    Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

    Elegí tu plan y accedé sin límites.

    Ver planes

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...