Ronald Araujo y Edinson Cavani entrenaron juntos en el Complejo de la selección uruguaya en el inicio de la presente semana.
Ronald Araujo y Edinson Cavani entrenaron juntos en el Complejo de la selección uruguaya en el inicio de la presente semana.
Tanto el zaguero de Barcelona como el delantero que quedó libre del Manchester United, se quedaron en Uruguay el último tramo de sus vacaciones.
Araujo viaja este miércoles para incorporarse a la pretemporada de su club. El defensor publicó en sus historias de Instagram fotos del entrenamiento y del "último asado" en su país antes de partir.
Barcelona empezó la pretemporada el lunes y en dos semanas el plantel se trasladará a Estados Unidos, donde tiene programados cuatro partidos amistosos en Miami, Las Vegas, Dallas y New York.
Uno de los partidos será un clásico contra Real Madrid. También enfrentará al Inter Miami, Juventus y New York Red Bull.
Cavani, por lo tanto, tiene que definir su futuro. Hay varios clubes interesados en su contratación. Los últimos que aparecieron son de Francia: Niza y Mónaco. El salteño ya jugó en la Ligue 1 entre 2013 y 2020, cuando defendió al París Saint Germain.
También Villarreal, Sevilla y otros equipos españoles (liga donde nunca jugó) coquetean en el actual período de pases con el futbolista de 35 años.