Oceano FM

El adiós de Justicia Infinita a Océano tras 17 años: "Seguimos jugando"

Gonzalo Cammarota aclaró que el programa no se va de la emisora por cuestiones políticas

Tiempo de lectura: -'

05 de noviembre de 2019 a las 16:08

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Justicia Infinita emitió hoy su último programa en la emisora Océano FM, luego de 17 años. Gonzalo Cammarota, conductor del programa, aclaró en su mensaje de despedida que la salida del ciclo no tiene nada que ver con temas políticos y resolvió hacer esta aclaración porque no faltaron quienes deslizaron que ese sería el motivo.

Cammarota milita en la agrupación frenteamplista El Abrazo, pero aseguró que en la radio nunca juzgaron su posición política y que eso no le va a pasar a nadie en esa emisora.

Sobre la salida de Justicia Infinita de Océano señaló que el programa y la radio tienen proyectos a futuro que no coinciden. “Es muy difícil que en 17 años un programa y una radio puedan ir juntos de la mano”, dijo Cammarota, quien bromeó que en esa cantidad de años cambió todo menos su auto.

El conductor evitó decir cuál será el futuro del programa, en qué emisora continuará y a partir de cuándo, aunque dejó ver que seguirá adelante.

Días atrás, cuando anunció que dejaría la radio aseguró también que el espacio La bajada, que se realiza siempre a fin de año, se va a hacer. "Ya van a tener novedades", dijo el pasado jueves, y este martes no profundizó en el punto.

Su ex compañero de la radio y amigo Salvador Banchero, quien ahora es parte del equipo de Otro Elefante, de radio El Espectador, dejó un mensaje en Twitter en referencia a su historia con el programa y lo finalizó con puntos suspensivos, generando así la expectativa por lo que vendrá.

“Es una empresa a la que queremos mucho”, dijo Cammarota sobre Océano FM y agradeció a su director Pablo Lecueder. También a sus compañeros y amigos que aún trabajan allí.

"Nos encontraremos pronto. Muchísimas gracias a todos. Y bueno, nada. Los queremos mucho. Seguimos jugando", terminó Cammarota el mensaje de despedida a sus oyentes.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.