THOMAS KIENZLE / AFP

El Bayern sigue imparable

Bayern Múnich ganó 3-1 en su visita a Stuttgart y se situó con ocho puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund que juega el domingo

Tiempo de lectura: -'

09 de abril de 2016 a las 14:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Bayern Múnich (1º) ganó 3-1 en su visita a Stuttgart (12º), este sábado en la 29ª jornada del campeonato alemán, y se situó con ocho puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund (2º), a tres días de disputar la vuelta de cuartos de la Champions ante el Benfica.

Ahora Borussia Dortmund deberá ganar a Schalke 04 (7º) el domingo en el derbi del Ruhr para no distanciarse del vigente campeón.

Los bávaros tendrán que defender el martes en Lisboa el 1-0 que lograron en el Allianz Arena para volver a disputar las semifinales de la máxima competición continental.

En Stuttgart, Bayern abrió el marcador con un gol en propia puerta el defensa Georg Niedermeier (31) y ya en la segunda parte el austriaco David Alaba (52) y el brasileño Douglas Costa (89) completaron el 3-0.

Los jugadores dirigidos por el español Josep Guardiola solventaron con eficacia, aunque de nuevo sin brillantez, el duelo ante el Stuttgart, que llegó en alguna ocasión durante la primera mitad a la portería defendida por Manuel Neuer.

En otro partido disputado este sábado Borussia Moenchengladbach (4º), en la última posición que conduce a la próxima Liga de Campeones, cayó 1-0 en la cancha de Ingolstadt (8º) y podría ser superado por Bayer Leverkusen (5º), con el que está empatado a 45 puntos y que juega su partido el domingo en el estadio de Colonia (11º).

Además el Darmstadt (13º) sorprendió 2-1 al Hamburgo (10º) en su estadio, el Werder Bremen (16º) perdió 2-1 en su cancha ante el Augsburgo (15º), en un partido entre dos equipos que luchan por no descender, y el Hoffenheim (14º) ganó 2-0 al Eintracht Fráncfort (17º).

El viernes el Hertha Berlín (3º), en la última plaza que clasifica de manera directa para la próxima Liga de Campeones, empató 2-2 en su campo frente al colista Hanóver, con un nuevo gol de su delantero marfileño Salomon Kalou, que alcanzó los 14 tantos en esta edición de la Bundesliga.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.