Pezzolano y el beso a Sorín en TV en la emoción por la victoria ante Barcelona; mirá el video

Paulo Pezzolano y su Valladolid lograron una importante victoria ante Barcelona y el DT le dio un beso a Juan Pablo Sorín en medio de su transmisión de TV; mirá el video

Tiempo de lectura: -'

24 de mayo de 2023 a las 11:19

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Paulo Pezzolano, el técnico uruguayo de Valladolid de España, saludó especialmente al argentino Juan Pablo Sorín mientras este hacía un móvil para la TV luego del partido que el equipo del “Papa” le ganó a Barcelona por 3-1 este martes de local en el Estadio José Zorrilla.

Valladolid, que busca zafar del descenso, logró un gran triunfo nada menos que ante el flamante campeón de LaLiga.

Tras el partido, Pezzolano se acercó hasta el sector en el que estaba Sorín, “Juampi”, como lo llamó.

“Lo admiro mucho como futbolista y como persona y quería aprovechar este momento”, dijo el DT, quien saludó al argentino con un beso en la frente en medio de su transmisión para DAZN.

AFP
Paulo Pezzolano en el triunfo ante Barcelona

Antes de llegar a Valladolid, Pezzolano fue técnico de Cruzeiro, el equipo de Brasil en el que Sorín es ídolo por su trayectoria como jugador.

Además, ambos clubes tienen a Ronaldo Nazario como propietario, lo que llevó a que Sorín le comentara si tras lograr el ascenso con Cruzeiro ahora iba por la salvación con Valladolid, y si hablaban de eso con el “Fenómeno” en el vestuario.

“Se tiene que quedar, lo tenemos que lograr”, respondió Pezzolano. “Así que felicitar a los jugadores que lo están haciendo excelente y lo van a sacar, lo van a sacar todos juntos”, agregó.

Con el triunfo de este martes Valladolid llegó a 38 puntos y está en el puesto 17° de 20, el último de los que evitan el descenso ya que en LaLiga bajan los tres últimos, que al día de hoy son Getafe (35 puntos), Espanyol (34), ambos deben jugar este miércoles, y el ya descendido Elche (20).

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.