El Chino Álvaro Recoba, flamante técnico de Nacional, ya tiene el equipo titular pronto para jugar este lunes ante Deportivo Maldonado por la fecha 7 del Torneo Clausura.
El Chino Álvaro Recoba, flamante técnico de Nacional, ya tiene el equipo titular pronto para jugar este lunes ante Deportivo Maldonado por la fecha 7 del Torneo Clausura.
En dicho partido, Nacional buscará volver a la victoria tras la sucesión en el cargo que pertenecía a Álvaro Gutiérrez, quien renunció en la madrugada de este viernes.
Este sábado, y como informó Referí, Recoba brindó su conferencia de prensa de presentación en el club y habló, entre otras cosas, de lo que busca en su equipo.
Recoba entrenó con el plantel principal tricolor en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes.
Como informó Referí, ya tiene a los 11 jugadores que este lunes enfrentarán en el Gran Parque Central desde la hora 20.15 a Deportivo Maldonado.
El equipo que paró Recoba, según pudo saber Referí, fue con Ichazo; Lozano, Bocanegra, Emiliano Velázquez, Báez; Yonatan Rodríguez, Diego Zabala, Fagúndez, Facundo De León; Federico Martinez y Bruno Damiani.
De esa manera, el Chino sorprendió con la inclusión del juvenil Facundo De León en lugar de Ginella, quien ni siquiera está entre los convocados.
De León es un extremo juvenil de 19 años quien jugará por primera vez como titular.
Ya había jugado con Álvaro Gutiérrez en un encuentro, pero como suplente.
De León, una de las sorpresas del equipo titular del Chino Recoba, jugó tres encuentros: debutó ante Fénix y luego enfrentó a Cerro Largo en dos ocasiones.