Bandas como Buitres, La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Peyote Asesino y Cuatro Pesos de Propina, entre otras, llenaron de música el Parque Roosevelt el pasado fin de semana en la celebración del festival Cosquín Rock en parque Roosevelt. Y la marca AXE, a través de AXE MUSIC, participó en el evento con el propósito de apoyar el talento de los jóvenes uruguayos.
Como marca que celebra la autoexpresión, desde 2016 AXE trabaja en un nuevo objetivo: liberar a los hombres de las presiones que arrastran por años. Los estereotipos y las etiquetas que la sociedad impone generan presiones de cómo deben ser las personas, lo que contribuye al bullying, la violencia e inseguridades en la vida. AXE busca que las personas se acepten como son y de esa forma encuentren lo que las hace únicas bajo Find your magic, explicó Florencia Villar, responsable de la marca en Uruguay. “Queremos que cada uno desarrolle lo atractivo de sí mismo”, dijo.
AXE –bajo el lema #MostráLoQueSos– comenzó a trabajar en este 2019 en plataformas que buscan desarrollar el talento de los jóvenes. La marca pone su foco en dos terrenos que son auge alrededor del mundo, la música y el gaming, y busca impulsar iniciativas locales a través de influencers o acciones para ayudar a que los jóvenes se expresen y construyan una conexión más libre con su entorno.
A través de AXE MUSIC, la marca está trabajando con el trapero uruguayo Zanto. Villar contó que apoyan al cantante en la difusión de sus canciones y videos. “Elegimos a Zanto porque es un artista emergente. Cuando arrancamos con él a principios de año apenas tenía dos o tres temas y muy pocos seguidores”, agregó. Según la responsable de la marca, encontraron que en el trap “se expresa lo que uno es y lo que realmente siente”. AXE hizo una campaña con Zanto en televisión, vía pública, radio, y en redes sociales para lograr una mayor exposición del artista. “Nuestra idea es seguir por ese camino, tratar de apoyar el talento emergente para que todos los jóvenes puedan mostrar lo que son y vivir de lo que ellos quieren”, dijo Villar.
Bajo AXE GAMING sucede algo similar. A través de ZZK, un gamer uruguayo que reside en Argentina, AXE alienta a que los gamers uruguayos tengan oportunidades y visibilidad.
La presencia de AXE en el Cosquín Rock fue para “poder acompañar a los jóvenes y estar donde está la música”, explicó Villar. Además, AXE presentó nuevos productos de AXE STYLING, una gama de geles y ceras para la barba y el cabello masculino. Allí, la marca buscó que el público del festival viviera una experiencia con AXE y que se pudieran lookear de la forma que quisieran.
En el lugar también había un espacio para intervenir con elementos de AXE MUSIC, donde los asistentes pudieron dejar su huella. Además, distintos jóvenes explicaron cuáles son sus talentos y de qué manera lo expresan.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá