ver más

Los futbolistas de Peñarol Walter Gargano, Gary Kagelmacher, Guzmán Pereyra, Fabricio Formiliano y Joaquín Piquerez, más el juvenil Mathías Pintos, colaboraron para cargar un camión de canastas este miércoles.

En la fría mañana, los futbolistas que representaron al plantel llegaron hasta el predio del colegio Ivy Thomas, la base de operaciones de Canastas Uy, el colectivo que viene realizando una campaña de donación de alimentos, y procedieron a mover las canastas hasta el vehículo mediante una cadena humana.

@OficialCAP Gary Kagelmacher

Con mascarillas y guantes, los jugadores se reencontraron luego de que el fútbol uruguayo se paró el pasado 13 de marzo cunado se confirmaron los primeros casos de coronavirus en el país, lo que incluyó que se suspendan los entrenamientos colectivos de los equipos.

@OficialCAP Fabricio Formiliano

Desde Canastas Uy valoraron el tiempo y el esfuerzo de los futbolistas para formar parte de la tarea voluntaria.

@OficialCAP Guzmán Pereira

Los futbolistas fueron los únicos funcionarios del club que se acercaron a colaborar.

Peñarol se sumó así a la campaña solidaria, como días atrás lo había hecho Nacional, que donó canastas y participó con futbolistas, el presidente José Decurnex y el entrenador Gustavo Munúa.

Temas:

Peñarol Walter Gargano Joaquín Piquerez

Seguí leyendo