19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
12 de octubre 2023 - 8:50hs

El actor Martín Bossi, reconocido por sus múltiples imitaciones, recuerda hasta el día de hoy su primer beso y todos los percances que vivó esa tarde. 

De joven, el artista fijó una cita con una mujer un sábado en la tribuna visitante de la cancha del Club Atlético Los Andes, del cual Bossi es hincha hasta el día de hoy. Pero el encuentro no salió como esperaba.

 

Más noticias

Ese mismo sábado, Los Andes recibía al Club Social y Deportivo Merlo. "Era tanta la pasión que sentía que me senté en la hinchada de Merlo (...) la hinchada pudo avistar que yo no cantaba las canciones", contó el actor en PH: Podemos Hablar (Canal 4).

La hinchada visitante descubrió que Bossi era un infiltrado, por lo que le robaron los zapatos y una remera que llevaba abajo, que precisamente era del Club Los Andes.

Más tarde se pudo encontrar con la joven en cuestión, que lo vio llorando porque lo habían robado. "Mostré mi parte más vulnerable y eso me acercó (a ella)", recordó el exhumorista de ShowMatch.

Ambos se besaron y según afirma el artista, nunca más se pudo olvidar de ese encuentro. "Ese beso lo busque siempre y obviamente no lo encontré (en otras oportunidades)". 

El imitador profesional también recordó que con la muerte de su padre, fue él quien quedó a cargo del hogar familiar. "Con 17 años quedé a cargo de una chica de 14 y de una mujer de 42 años", comentó Bossi.

Además de Martín Bossi, los otros invitados en el programa de Gonzalo Cammarota fueron la actriz Inés Estévez, la conductora de Arriba Gente (Canal 10) Lorena Bonomio, el periodista Nicolás Batalla y el actor —y director— de teatro Andrés Papaleo.

Temas:

Podemos Hablar PH: Podemos Hablar

Seguí leyendo

Te Puede Interesar