ver más

El arquero Sergio Rochet se mantiene en forma entrenando por su cuenta luego de despedirse de Nacional y mientras espera su viaje a Inter de Porto Alegre, su nuevo club con el que ya arregló su traspaso.

El golero entrenó por última vez en la Ciudad Deportiva Los Céspedes el viernes y el sábado se despidió de sus compañeros, cuerpo técnico y funcionarios del complejo tricolor, en una mañana con muchas emociones y lágrimas.

El domingo estuvo en el Estadio Centenario para el partido Nacional vs Racing, para despedirse de los hinchas y viendo a sus compañeros desde la platea.

Federico Gutiérrez Rochet el domingo viendo a Nacional ante Racing

Para mantenerse en forma mientras espera su viaje, el Chino entrenó este martes con el profesor Ignacio “Nacho” Barboza Souto, expreparador físico de Nacional que integró el cuerpo técnico de Martín Ligüera y que dirigió al arquero en dos ciclos, el primero de ellos con el título de campeón uruguayo ganado a Rentistas.

El profe publicó en sus redes la rutina de ejercicios y explicó uno por uno los trabajos, compartiendo sus conocimientos y con un alumno de lujo como Rochet.

Entre los trabajos hubo ejercicios para mejorar mejorar la cooperación local de los músculos del hombro, mejorar el tren superior del cuerpo primero, mejorar la estabilidad de la pierna trasera en combinación con la rotación interna, mejorar la cooperación local de los músculos del hombro, mejorar el patrón de desaceleración y mejorar la cocontracción de los músculos alrededor de la articulación tobillo - pie, todos explicados con más detalles en Instagram.

El Chino comentó la publicación: “Lion King”, le escribió.

Además, miles de usuarios le dieron like a la publicación, que tuvo mensajes de hinchas de Nacional, que ya lo extrañan, y de Inter, que lo esperan para que se ponga los guantes.

Temas:

Sergio Rochet Nacional arquero Rochet Rochet récord bajas de Nacional Nacional