Diego Battiste

“El finado Kesman”: Larriera se disculpó por su confusión y el relator se lo tomó con humor

El entrenador de Peñarol, Mauricio Larriera, le adjudicó la frase “no se coma la pastilla” al “finado Kesman”, al confundirse con el recientemente desaparecido Enrique Yanuzzi

Tiempo de lectura: -'

01 de noviembre de 2021 a las 10:13

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El entrenador de Peñarol, Mauricio Larriera, le pidió disculpas públicas al relator Alberto Kesman por una confusión que tuvo en la conferencia post partido clásico de este domingo en el Campeón del Siglo.

“Yo nunca me como esa pastilla, dijera el finado Kesman”, expresó el DT aurinegro a VTV mientras se refería al favoritismo que se le daba a su equipo frente a Nacional en la previa del partido.

La expresión de Larriera llamó inmediatamente la atención porque la tradicional frase es de Enrique “Quique” Yanuzzi, quien fuera comentarista de Kesman, recientemente desaparecido, y porque sin querer dio por fallecido al relator.

Luego del episodio y la repercusión que hubo en las redes sociales, con bromas al respecto, el técnico pidió disculpas con un mensaje en Twitter.

Diego Battiste
Mauricio Larriera en el clásico

Estimado @KesmanAlberto, “No se coma la pastilla!”... decía Enrique Yanuzzi. Un tipazo, códigos, boliche y el análisis sensato. Mis disculpas por el error. De todas formas, le alargué la vida, dijo un paisano. Salú por ese té con hielo”, escribió Larriera.

Kesman, por su parte, le respondió por esa vía, dando por finalizado el asunto.

“¡Tranquilo Mauricio! ¡Espontáneamente lo interpreté como una natural confusión, me reí mucho, lo tomé con humor y un té con hielo Jaja! Además, ¡es un reconocimiento y homenaje para un hermano y compañero que la vida me dio, como Quique Yanuzzi! ¡Arriba y salud! ¡Un fuerte abrazo!”, escribió el relator.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.