Agro > EXPO PRADO 2018

El Gran Campeón Limousin fue para la cabaña Don Quito

A su vez, la Gran Campeona de la raza Shorthorn fue para Rodolfo Lugaro, de cabaña Rincón de Cora.

Tiempo de lectura: -'

12 de septiembre de 2018 a las 22:20

Este miércoles los bovinos dominaron las pistas del Ruedo Central del Prado, desarrollándose los jurados de calificación de razas como Aberdeen Angus (hembras), Hereford y Polled Hereford (machos), Limousin y Shorthorn.

A continuación los veredictos de los dos últimos (fuente: www.expoprado.com).

Limousin

El Gran Campeón Macho de la raza Limousin fue para el brete 481 de Juan Francisco Acerenza, de cabaña Don Quito, ubicada en Costas de Maciel, en el departamento de Florida.

El Reservado Gran Campeón resultó el brete 476 de José Baptista, de cabaña El Mangrullo ubicada en Sarandí de la China, del departamento de Tacuarembó.

El Tercer Mejor Macho de la raza fue para el brete 477 de Robert Wijma Pardiñas, de cabaña Cebollati ubicada en Soca, Canelones.

La Gran Campeona fue para el brete 486 de Julio A. Severini, de cabaña El Viejo Pancho, ubicada en Villasboas, del departamento de Durazno.  

La Reservada Gran Campeona fue para el brete 484 y la Tercer Mejor Hembra para el 483, ambas también de cabaña El Viejo Pancho.

Jaime Mackinnon y Mariano Carballo fueron los responsables del juzgamiento.

Shorthorn

La Gran Campeona fue para el brete 150 de Rodolfo Lugaro, de cabaña Rincón de Cora, ubicada en Rincón del Pino, en el departamento de San José.

La Reservada Gran Campeona fue para el brete 164 de Agrocolonia SRL., de cabaña Bella Sombra, ubicada en el departamento de Soriano, paraje Duraznito.

La Tercer Mejor Hembra fue para el brete 165 de Suc. Walter Mario Damboriarena, de cabaña Santa María, ubicada en Villa Indart, en el departamento de Rivera.

El jurado estuvo a cargo de Enrique Bonino.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...