El Guinness de Me Gusta va para las papas fritas

La marca Frito Lay logró posicionarse como la que consiguió más "Me gusta" , luego de ofrecer una promoción en la que regalaba bolsas de snacks

Tiempo de lectura: -'

28 de abril de 2011 a las 20:50

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En tan sólo 24 horas Frito Lay entró al libro Guinness de los récords por lograr la mayor cantidad de "Me Gusta" en una página de Facebook en un período de 24 horas. El conteo final verificado por Guinness indicó que la marca obtuvo 1.571.161 “Me gusta” entre el 11 y el 12 de abril.


Para lograrlo Frito Lay lanzó varias promociones al mismo tiempo, incluyendo el montaje de una de sus típicas cocinas en Times Square, corazón de Nueva York; también realizó demostraciones en vivo en su página de Facebook y hasta se metió en el popular juego de Zynga’s, FarmVille, ofreciendo a los jugadores esponsorear cultivos para ganar productos virtuales. La empresa también decidió regalar un cupón por una bolsa de papas fritas a los primeros 24.0000 fans que usaran el "Me Gusta" de su página.

Algo similar había intentado hacer la marca Oreo en febrero, pero no con "Me Gusta" relacionados a su página sino a una actualización de estátus en la red social. El intento quedó por el camino cuando el rapero Lil Wayne pidió a sus seguidores que lo ayudaran a obtener ese mismo récord, con el que finalmente se quedó (casi 600.000 "Me gusta").

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.