Durante diez episodios, Malicioso abordará historias de incidentes de seguridad informática de todo el mundo y de distintas épocas. Los capítulos recopilan cada caso con un tono descontracturado, con términos claros y que cualquier persona puede comprender.
En esta oportunidad contamos la historia de Stuxnet, un virus cargado en una memoria USB que casi hace explotar una central nuclear en Irán.
Contar cómo impactaron estas historias en las empresas y la vida de las personas desde un punto de vista cercano y no técnico es indispensable para generar interés y empatía con el público.
Isbel eligió este formato porque como empresa está convencida de que debe ser parte de los esfuerzos de concientización a la comunidad.
En el contexto actual, en el que las marcas compiten por unos instantes de atención de su público y a los consumidores les es cada vez más fácil elegir a qué le quieren dedicar su tiempo, es clave desarrollar contenidos que aporten valor.
En los últimos años, los pódcast han ganado terreno y popularidad. En este sentido, Isbel apostó a generar un espacio de entretenimiento e información, alejado de los mensajes publicitarios tradicionales.
Isbel se especializa en transformación digital y en aplicar tecnología a las telecomunicaciones. Desde hace 40 años integra soluciones para ayudar a las organizaciones y ha completado más de 3.000 proyectos en más de 20 países. Tiene oficinas en Uruguay, República Dominicana y Puerto Rico.
Es parte de Quantik, un grupo sinérgico de empresas guiado por un espíritu pujante, humano y transformador.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá