El imparable avance del e-commerce en el negocio de la moda

A pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia, la industria ha tenido en el comercio electrónico un gran aliado para seguir vendiendo sus productos en todo el mundo

Tiempo de lectura: -'

06 de octubre de 2020 a las 19:58

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La Semana de la Moda de París más atípica llega a su fin. Debido al coronavirus, esta edición ha tenido un formato híbrido, con desfiles presenciales y digitales, y ha contado con la ausencia de grandes firmas hasta ahora habituales en la capital francesa, como Alexander McQueen o Saint Laurent. A pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia, la industria de la moda ha tenido en el comercio electrónico un gran aliado para seguir vendiendo sus productos en todo el mundo.

Los ingresos que Internet ha aportado a la industria de la moda se prevé que vayan en aumento en los próximos años, tal y como muestra esta infografía de Statista. A nivel mundial, se estima que este año la facturación online en el sector de la moda ascenderá a 588.471 millones de euros. La mayor parte de los ingresos (394.400 millones de euros) provendrán de la venta de ropa. En cuatro años, se estima que los ingresos en el negocio de la moda provenientes del comercio electrónico lleguen a los 844.039 millones de euros, según un estudio de Statista Digital Market Outlook.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.