ver más

El volante argentino Alejandro "Papu" Gómez recibió una dura noticia: las autoridades de la agencia antidopaje le confirmaron que será sancionado con una suspensión por dos años.

El campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022 dio positivo por una sustancia prohibida en un control que se realizó en noviembre 2022, días antes del inicio del Mundial, tal como informó Referí.

más Noticias

Este hecho sucedió cuando el jugador aún estaba en Sevilla. Durante un entrenamiento se realizó un control antidopaje de sorpresa. Ahí se tomó la muestra de la que surgió esta sanción.

Según Gómez, pasó una mala noche y tomó un jarabe de uno de sus hijos, sin consulta previa a uno de los médicos del club, algo que no está permitido. Ahora el castigo pone en jaque su carrera.

El comentario de un importante periodista español

El periodista español Tomás Roncero, subdirector del Diario As, uno de los principales medios escritos de Madrid, escribió sobre este tema y lo hizo con un comentario bastante insólito.

"Deberían quitarle el Mundial. Argentina jugó con un futbolista dopado. Papu Gómez dio positivo mientras jugaba en el Sevilla", fue el comentario de Roncero.

Por supuesto que las respuestas a su comentario en X (ex Twitter) no dejaron de aparecer en su contra, sobre todo, del lado argentino.

Aquí puede verse el tuit del periodista:

 

 

Temas:

Papu Gómez

Seguí leyendo