El iPhone 5 ya está en Uruguay

Movistar comenzó a comercializar el nuevo smartphone de Apple desde este viernes. Cientos de clientes ya reservaron

Tiempo de lectura: -'

02 de noviembre de 2012 a las 10:52

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Un paso más

Aquellos que hicieron su reserva a través de la web de Movistar tendrán prioridad a la hora de adquirir el iPhone 5, que la compañía lanzó al mercado uruguayo este viernes.

La lista de reserva asciende a cientos de clientes, adelantó Movistar en un comunicado, además de aclarar que la primera partida del flamante smartphone de Apple será limitada.

“A poco más de un mes de haberse anunciado en Estados Unidos, ya tenemos el iPhone 5 disponible en Movistar Uruguay", dijo el director de marketing de la empresa en el país, Fernando Leis.

Para apoyar este lanzamiento, la compañía estrenó recientemente la versión móvil de su sitio web, con el fin de optimizar la navegación desde los smartphones.

La iniciativa se suma a los lanzamientos previos realizados por la compañía, que incluyen otros “productos icónicos”, como el Samsung Galaxy S2 y S3, con sistema operativo Android, y la nueva línea Nokia Lumia, que funciona con Windows.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.