ver más

Diego Forlán sumó una leve preocupación al cuerpo técnico de Uruguay en la mañana de este miércoles, al no ser parte del primer entrenamiento táctico en Sete Lagoas, de cara al debut ante Costa Rica.

El cuerpo técnico decidió preservarlo. Según informó a El Observador un dirigente que es parte de la delegación se trató de una sobrecarga muscular. Sin embargo, minutos después el jefe de prensa Matías Faral indició que se trató de nh malestar estomacal.

En su lugar lo hizo Cristian Stuani, como mediapunta.

Salvo esa variante, el equipo fue el mismo del amistoso con Eslovenia, con Gastón Ramírez como volante por derecha, lo que lo afirma en el equipo titular para el sábado. Es decir: Muslera al arco; línea de cuatro con Maxi Pereira, Lugano. Godín y Cáceres; doble cinco con Arévalo y Gargano; Gastón por derecha, Cebolla Rodríguez por izquierda; Stuani de mediapunta y Cavani como único delantero fijo.

Forlán fue destacado por el DT Óscar Tabárez en conferencia de prensa como el líder futbolístico que necesita el equipo ante la lesión de Suárez que salvo una gran sorpresa no estará en el debut ante Costa Rica.
Seguí leyendo