Las librerías son unos de esos ejemplos de lugares que deben reinventarse cada tanto para seguir captando clientes, en un mundo en el que todo está en formato digital para leer detrás de una pantalla.
Mollat, una librería del centro de Burdeos en Francia, tiene un grupo de empleados que sabe lo que se necesita para convertirse en una sensación de las redes sociales.
Más allá de los 300 mil títulos que tienen en stock, la cuenta de Instagram de la librería acumuló más de 30 mil seguidores gracias a las divertidas fotos que hacen los empleados junto con las tapas de los libros que venden.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá