26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
7 de octubre 2019 - 15:00hs

El miércoles 9 de octubre, desde el Hipódromo de Maroñas y a partir de la hora 9, Lote 21 realizará su 146° remate mensual por pantalla con una oferta de 4.500 vacunos y 453 lanares.

Federico Rodríguez, intergante de Lote 21, comentó a El Observador que sin lugar a dudas “es un momento muy interesante para ponerle kilos a los ganados”.

El director de Federico Rodríguez Negocios Rurales comentó que dadas las condiciones que ofrece el mercado ganadero, “con un ganado gordo firme y sin oferta disponible y una reposición con buenas perspectivas que responden a las mejoras climáticas”, es un “buen momento” para comprar reposición, con ganados que tienen pocos kilos, por la reciente salida del invierno y con una primavera que ya empieza a notarse en el estado de las pasturas.

Más noticias

Financiará el Scotiabank con 90 días libres y habrá un 2% de descuento por pago contado.

En las próximas horas todos los lotes estarán en lote.com.uy para poder realizar preofertas. Aquel comprador que haga uso de Pique 21 y pague al contado podrá obtener un 50,39% (impuestos incluidos) de ahorro sobre la comisión del comprador.

El remate del próximo miércoles será emitido en vivo por DirecTV, Cablevisión, CampoTV y el sitio web de Lote 21.   Todos los detalles de la venta están disponibles en el sitio lote21.com.uy.

 

Un destaque
Federico Rodríguez destaca una liquidación de 500 reses, ganado Aberdeen Angus donde entran 200 vacas libres de vieja, preñadas con Angus y Brangus.
El resto de los ganados son: 100 vaquillonas de uno a dos años Angus y caretas; 70 novillos de uno a dos Angus y caretas; 70 novillos de de dos a tres Angus y caretas; y 60 piezas de cría Angus y caretas.

 

Detalles de la oferta

Seguí leyendo

Te Puede Interesar