Mundo > HISTORIA

El milagro del arquero que cayó 45 metros del puente de Génova y sobrevivió

El hombre, que también trabaja como bombero, apenas sufrió rasguños luego de caer con su auto

Tiempo de lectura: -'

15 de agosto de 2018 a las 09:01

"Bajé con el puente. No sé lo que me salvó. Lo juro, terminé debajo. Ahora estoy en la ambulancia. El auto está destruido. Pero estoy bien, salí con mis piernas". El exarquero del Cagliari y actual del club italiano Legino, David Capello, envió ese audio de whatsapp a un amigo, apenas fue rescatado luego de la caída del puente de Génova, en la mañana de este martes.


Según informó La Stampa, Capello también trabaja como bombero, tiene 30 años y vive en Savona desde hace algunos años. "Soy un milagro", dice. "Iba a Génova, estaba en el puente, escuché un ruido primero y luego todo se derrumbó. El auto se quedó atascado entre las columnas y los escombros. Es increíble, no tengo un rasguño, el único dolor que tengo es la aguja en mi brazo ", relató luego del accidente.

Embed

"He viajado muchas a Génova. Era impensable que algo así pudiera suceder en una de las autopistas más transitadas de Italia", dijo sobre el puente que se desplomó y por el que 35 personas murieron.

Según informó Clarín, Capello también envió un mensaje a su padre. "Papá, se cayó el puente, yo estaba pasando y me caí con el auto. No te preocupes, me salvé", dijo. El hombre aseguró que al escucharlo no comprendía qué estaba pasando, pero le dijo que si podía moverse saliera de allí. Finalmente lo ayudó un policía que llamó a la ambulancia para que lo atendiera.

En la mañana de este miércoles el número de fallecidos se elevó a 39. Los rescatistas continúan buscando sobrevivientes entre los escombros.




Comentarios