Directv

El regreso de Mario Bardanca a la TV: una señal lo presentó como figura y comentará el mundial

El relator Martín Rodríguez que lo acompañará en las transmisiones de Directv dijo: "Lo de Mario no es un comentario, es un acto de justicia".

Tiempo de lectura: -'

23 de octubre de 2022 a las 11:22

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

A menos de un mes del inicio de la Copa del Mundo, las señales y canales presentan las figuras que llevarán el mundial a los hogares uruguayos.

Uno de los batacazos fue el regreso del comentarista Mario Bardanca de la mano de Directv. Bardanca es uno de los periodistas más críticos de la empresa Tenfield, propietaria de los derechos de transmisión del fútbol uruguayo y su última participación televisiva se remonta al año 2017, cuando renunció a Telenoche (canal 4) a raíz de la incorporación de Jorge "Toto" Da Silveira al equipo.

Este viernes Directv lo presentó oficialmente en el lanzamiento de su programación para la Copa del Mundo.

En una conferencia de prensa pensada para la ocasión, el relator de la señal, Martín Rodríguez, se refirió al comentarista y señaló: "Lo de Mario no es un comentario, es un acto de justicia" y apuntó: "esto lo digo por motivos humanos y profesionales".

A su turno, Bardanca se mostró emocionado por regresar a la pantalla. "El mundial es un gran hacedor de sueños", destacó el comentarista y enfatizó el rol social de este deporte.

Bardanca definió como "un halago" el formar parte de la transimisión. "Debo decir que cuando me convocaron, recibí un planteo serio, respetuoso y digno. El respeto por la profesión y eso para mi es de máxima importancia", dijo.

Además, se refirió a su entorno personal y remarcó: "Desde el momento que se produjo (la convocatoria de Directv) las personas a las que quiero se pusieron re contentas y eso para mi no tiene precio, tiene un valor inconmensurable".

Finalmente, el comentarista halagó a Martín Rodriguez y resaltó el profesionalismo de todo el plantel de Directv.

La tranmisión que se hará desde Doha para todo el Uruguay, contará también con la participación de Federico Buysan, quien lleva adelante el programa “De fútbol se habla así” de Directv Sports Uruguay y estará realizando móviles en vivo desde Catar, entre otras actividades que formarán parte de la cobertura.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.