Ministerio de diseño > Ferias, Eventos, Exposiciones

El Salón del Mueble de Milán 2014 enciende motores

A modo de adelanto, se difunde el contenido del pabellón institucional, donde 8 arquitectos relevantes hablan sobre sus propias casas.

Tiempo de lectura: -'

01 de marzo de 2014 a las 00:00

Este año, la muestra institucional se centrará en cómo 8 arquitectos renombrados actuales ven su entorno residencial, abriendo las puertas de sus casas y contando cómo perciben su hábitat .

En este video, lanzado por i saloni Milan como adelanto de la próxima edición de su clásica muestra s eaprecia un adelanto de la exhibición que tendrá lugar en el pabellón 9 del predio del Rho, donde estos profesionales que usualmente intervienen en los horizontes urbanos o crean edificios de gran escala, cuentan su filosofía y concepto del hábitat urbano residencial, y las tendencias a considerar.
Las exposiciones como la feria del Mueble de Milan, o el London Design festival, y muchisimas más colaboran cada año a acercar las soluciones de todos estos arquitectos y muchos otros, junto a empresas del rubro, a mejorar la calidad de vida e introducir variedad en las opciones.
A partir de estos días verán en la columna de actualidad derecha, en los eventos de arte y diseño las expos mas relevantes del momento, y más abajo hacia el final de la columna, la previsión de otras, no tan cercanas en el calendario pero que pueden ayudar a prever estadías o aprovechar si uno está de viaje , a no perdérselo.
Personalmente me encantaría ir a todas las que me entusiasmen pero por razones obvias uno debe seleccionar y de lo que no puede participar en vivo y en directo (una experiencia alucinante, casi alucinógena, desbordante, agotadora, asombrosa, altamente recomendable) que abre mente y visión sobre lo que se hace en todas partes, el resto lo recorre en los miles de registros de otros colegas, empresas o visitantes....
Estuvimos allí la edición pasada, pueden ver los archivos del blog Design Insider de abril y mayo 2013 con innumerables recorridos por la ciudad que era una fiesta del diseño.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...