TWITTER

El silencio del baterista de Rombai

La razón de su desvinculación con el grupo es uno de los misterios de las redes sociales, pero en su primera entrevista Tomás Narbondo solo ofreció pistas sobre su famoso error

Tiempo de lectura: -'

17 de octubre de 2015 a las 09:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Tomás Narbondo fue el protagonista de una de las noticias virales del mes cuando anunció que fue alejado de su rol como baterista del grupo Rombai, previo a los shows que darán junto a Marama en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. La razón: "cometí un error y lo pagué caro".

Desde entonces, las especulaciones sobre su desvinculación escalaron hasta transformarse en el hashtag #ElErrorDelBateristaDeRombai.

Tras una semana, Narbondo ofreció su primera entrevista, pero evadió explicar lo más importante: cuál fue el por qué de su alejamiento. "Cometí un error personal con Fer Vázquez -voz principal del grupo-. Como es mi amigo preferí hablarlo directamente con él y por eso no dije cuál había sido el error", dijo a Sábado Show.

Lo que sí dejó claro fue que no se trató de problemas de dinero, ni de chicas; que pidió disculpas y fueron aceptadas; que pidió otra oportunidad, no se la dieron, pero dejó la puerta abierta para que vuelvan a convocarlo al grupo; que sigue considerando a sus ex compañeros como amigos.

Sobre la repercusión de su noticia, Narbondo afirmó que "le llamó la atención". "En ningún momento esperé tanta repercusión", dijo. "Me han mandado varios mensajes bastante largos. Me cuesta creer que pueda ser tan importante en la vida de alguien que no conozco". Asimismo eligió las conjeturas favoritas del hashtag: "Uno de los más divertidos fue el que decía que me habían sacado porque no comí sushi y saqué un tupper con pascualina. Otro decía que fue por no saber manejar una moto de agua".

A pesar de que destaca los buenos momentos que vivió en estos 10 meses, Narbondo afirma que dejó sus estudios en educación física y la Liga Universitaria para participar en Rombai. Si bien ha recibido propuestas para participar de otras bandas dice que su pasión no es la música; eligió tomar el rol de baterista y aprendió a tocar el instrumento cuando Rombai estaba en formación.

Más allá de eso, Narbondo mantiene su silencio. Mientras, el hashtag sigue ofreciendo teorías.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.