Pexels

El vuelo más largo del mundo sin escalas

Durará 19 horas, cubrirá 16.700 kilómetros y fue anunciado por Singapore Airlines

Tiempo de lectura: -'

19 de junio de 2018 a las 16:05

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El avión, que despegará del aeropuerto Singapur-Changi y aterrizará en el de Newark, cubrirá los 16.700 kilómetros que separan ambas ciudades en 18 horas y 45 minutos, agregó la aerolínea del archipiélago del sureste asiático en un comunicado. Se espera que el servicio sin escalas pueda comenzar a funcionar el 11 de octubre, según informó Business Insider.

Singapore Airlines propondrá en octubre un vuelo sin escalas entre Singapur y Nueva York que se extenderá cerca de 19 horas. Se tratará así del vuelo comercial más largo del mundo, anunció la propia compañía aérea.

"Singapore Airlines siempre se ha enorgullecido de superar los límites para ofrecer la mejor comodidad de viaje posible para nuestros clientes", dijo en el mismo comunicado el gerente general de la compañía, Goh Choon Phong.

El vuelo comercial más largo del mundo es actualmente el de la compañía Qatar Airways entre la capital catarí, Doha, y la ciudad neozelandesa de Auckland, que dura 17 horas y 40 minutos.

Para su futuro vuelo récord, Singapore Airlines utilizará un Airbus A350-900 Ultra Long Range con un gran radio de acción, que será configurado para llevar 161 pasajeros -67 en clase preferente y 94 en turista premium-, según la compañía.

Este aparato capaz de volar casi 18.000 kilómetros de un tirón, es decir más de 20 horas, efectuó su primer viaje de prueba a finales de abril.





CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.