Empieza la venta de entradas para el recital de Norah Jones

Desde este lunes, hasta el próximo miércoles, se venden en el sitio web de la cantante

Tiempo de lectura: -'

16 de julio de 2012 a las 18:14

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Desde este lunes, y hasta el próximo miércoles, se realiza la preventa entradas para el recital de Norah Jones en el sitio web de la cantante estadounidense, que estará el 7 de diciembre en el Teatro de Verano, según informa la web de Red UTS.

Además, a partir del próximo 18 de julio hasta el 1º de agosto, habrá una venta exclusiva para quienes tengan tarjetas del Banco Comercial a través de Red UTS. Desde el 2 de agosto, la venta será a todo público y se aceptarán todas las tarjetas.

La gira de Jones
A través de su página oficial en Facebook, la cantante confirmó las fechas latinoamericanas de la gira promocional de su reciente y quinto disco, Little Broken Hearts.Comenzando por Colombia el 30 de noviembre, pasará luego por Lima y Santiago de Chile, para llegar después a Montevideo.

El 8 de diciembre estará por segunda vez en el Luna Park de Buenos Aires y finalizará con tres fechas en Brasil.

Como artista invitado, la cantante traerá al músico Jesse Harris, autor del primer hit de Jones Don’t Know Why y colaborador en sus últimos discos.

Little Broken Hearts nació luego de la participación de Jones en el disco Rome, un tributo a Ennio Morricone y las bandas de sonido del spaghetti westerns. Y fue su ideólogo, Danger Mouse, quien ofició como productor en su nuevo disco.

Conocido por su rol en discos de Gorillaz y Beck, además de ser parte de la dupla Gnarls Barkley, Mouse fue parte fundamental del disco, exacerbando la cualidad retro de Jones y logrando uno de los trabajos mejor considerados por la prensa desde su segundo disco, Feels Like Home.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.