ver más

Mientras todas las cámaras apuntan a la enorme figura de Luis Suárez en el fútbol de Porto Alegre y este contesta con goles y con grandes actuaciones, como ocurrió este sábado cuando liquidó el partido de visita frente a Caxias 2-1 con un tanto suyo, hay otro uruguayo que también hace lo suyo.

Se trata de Carlos De Pena, otro exjugador de Nacional, quien sigue jugando a gran ritmo en Internacional de esa ciudad, club que lo contrató luego de lo que fue su rápida salida de Dinamo Kiev en plena guerra entre Rusia y Ucrania.

El uruguayo fue titular en el debut ante Juventude de Caxias por el Torneo Gaúcho y fue figura de su equipo, el acérrimo rival de Gremio de Luis Suárez.

Su equipo terminó perdiendo 1-0 el primer tiempo, pero en el inicio del complemento, se dio una jugada colectiva en la que De Pena consiguió el empate con un verdadero golazo.

El encuentro finalizó empatado 2-2.

Aquí se puede ver el golazo de De Pena:

Temas:

Carlos de Pena Luis Suárez Internacional de Porto Alegre gremio Torneo Gaúcho