@atlasfc

En su tercer partido en Atlas, Brian Lozano ya igualó los goles que hizo en 18 juegos con Peñarol

Por la Copa de México, Brian Lozano marcó en el triunfo de Atlas sobre Mazatlán y en su tercer partido con los rojinegros ya igualó la pobre marca goleadora que dejó en Peñarol

Tiempo de lectura: -'

21 de diciembre de 2022 a las 18:22

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Brian Lozano marcó este miércoles su primer gol como jugador de Atlas. Fue por la Copa de México donde su equipo venció 2-1 a Mazatlán. 

Lozano, de 28 años, había debutado con su nuevo club el 13 de diciembre contra Santos Laguna en un empate 0-0. Posteriormente jugó el domingo contra Tigres y perdieron 1-0.

Este miércoles lograron su primer triunfo con notable actuación del colombiano Julián Quiñones quien anotó el primer gol con una bomba de larga distancia y luego le sirvió la asistencia a Lozano para marcar el segundo cuando el juego estaba empatado 1-1. 

Lozano entró con el arco libre y solo tuvo que empujarla a la red. 

En tres partidos con Atlas, equipo dirigido por el argentino Diego Cocca, Lozano ya igualó la pobre marca goleadora que dejó en su pasaje por Peñarol en el segundo semestre de 2021. 

Lozano jugó 18 partidos con Peñarol, a donde llegó cedido a préstamo por Santos Laguna. Fueron 13 por el Clausura y cinco por la Copa AUF Uruguay. Solo hizo un gol, de cabeza, contra Danubio, en un partido que terminó 1-1. 

El jugador confesó antes de volver a emigrar a México que en determinado momento notaba que su nivel era tan bajo que le pidió al entrenador Leonardo Ramos que lo sacara del equipo titular. 

En Atlas, y en un mercado futbolísticamente muy superior al uruguayo como lo es el de México, Lozano parece empezar a recuperar ahora sensaciones. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.