17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
22 de enero 2024 - 10:01hs

Encontraron el cuerpo de un hombre de 33 años que había desaparecido tras lanzarse a nadar al río Yi el pasado viernes, informó la Jefatura de Policía del departamento en un comunicado.

Las autoridades recibieron un reporte sobre la desaparición de la víctima cerca de las 20:30 del sábado. Les dijeron que un hombre que estaba en el camping "33 Orientales" se había tirado al río en la playa Sauzal de Durazno sobre la medianoche del viernes y no había regresado.

La Policía y los bomberos comenzaron la búsqueda del hombre en la madrugada del domingo, y Prefectura se sumó al operativo en la tarde. A las 20:30 horas suspendieron sus actividades para continuar en las primeras horas del lunes.

Más noticias

Sin embargo, sobre las 21:20 de ese día la Policía recibió un llamado en el que se reportaba que habían encontrado un cuerpo a orillas del río Yi. 

Efectivos policiales, con ayuda de bomberos, retiraron el cuerpo y confirmaron que se trataba del hombre desaparecido de 33 años.

La fiscal de Durazno Daniela Revello dispuso un examen forense a la víctima, y luego entregó su cuerpo a sus familiares.

Temas:

ahogados durazno policía Prefectura Nacional

Seguí leyendo

Te Puede Interesar