ver más

El actor estadounidense Alec Musser, conocido por su participación en la película Son como niños y en la serie All my children, murió de forma repentina durante el fin de semana, a sus 50 años. 

Su esposa fue quien confirmó su fallecimiento, a través de sus redes sociales. "Descansa en paz amor de mi vida, nunca dejaré de amarte", escribió. "Mi corazón está tan roto", agregó, sin revelar las causas de su muerte.

Luego de ganar un reality show en 2005, Musser consiguió un papel en la serie All my children, una telenovela que se emitió de forma continua en Estados Unidos desde 1970 hasta 2011, pero su rol más conocido fue en la película Son como niños, protagonizada por Adam Sandler. 

Allí protagonizaba una escena en la que las esposas de los personajes principales quedaban fascinadas con su físico, pero una vez que comenzaba a hablar con una voz aguda y con un exagerado acento canadiense, rompía esa fantasía.

Luego de que se conociera la noticia de su fallecimiento, el propio Adam Sandler publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida al actor, que también se desempeñaba como modelo. 

"Me encantaba este tipo. No puedo creer que se haya ido", escribió el actor. "Era un hombre bueno, maravilloso y divertido. Pienso en Alec Musser y su familia y les mando todo mi amor. Una persona verdaderamente adorable".

 

Temas:

cine

Seguí leyendo