I. Guimaraens

Épico triunfo violeta que mete presión

Defensor Sporting le ganó en la hora a Wanderers que le había remontado un 0-2

Tiempo de lectura: -'

30 de abril de 2017 a las 17:45

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Defensor Sporting derrotó 3-2 a Wanderers en el Parque Viera en partido correspondiente a la 13ª fecha del Torneo Apertura con lo cual estuvo un par de horas como líder del certamen hasta que Nacional le ganó sobre la hora a Rampla Juniors.

El violeta se puso 2-0 arriba en el primer tiempo con un tempranero gol de Matías Zunino y otro sobre el cierre de los primeros 45' en un letal contragolpe donde Zunino asistió y Gonzalo Bueno definió notablemente para estampar el segundo.
Antes del cierre del período inicial fue expulsado uno de los tres zagueros centrales, Guillermo De los Santos por tirar desde afuera de la cancha una pelota adentro para interrumpir el juego. Ya estaba amonestado. El juez estuvo correcto en las dos tarjetas pero no vio que en la incidencia de la roja De los Santos cayó fuera del campo por un golpe que Ignacio González le dio en la cabeza.

Cuando el partido terminó también resultó expulsado desde el banco de suplentes de Wanderers Martín Rivas. El partido se había calentado.

En el complemento, Wanderers salió con la lanza al frente en procura de descontar. Lo hizo de penal a través de Sergio Blanco. Fue bien cobrada la pena máxima, innecesaria de Zunino sobre Cristian Palacios que salía del área en la incidencia.

El banco violeta protestó y fue expulsado Alejandro Acevedo, el ayudante técnico de Defensor Sporting. El hermano del entrenador Eduardo ya había sido expulsado en el partido ante Peñarol en el Franzini.

A los 88' llegó el empate tras un tiro de esquina donde Emiliano Díaz capitalizó un rebote.

Defensor lamentaba una incidencia en la que Juan Martín Boselli, quien sustituyó a Mathías Cardacio, lesionado, estrelló un remate en el palo. Sin embargo salió en procura del triunfo pese a que el reloj no ayudaba.

Maximiliano Gómez, quien había estado cerca con un potente remate cruzado, atacó en diagonal tras un tiro de esquina y generó un inexistente penal de Adrián Colombino. Lo cambió por gol, en una pelota que entró a los saltitos y con suspenso porque Martín Rodríguez la tocó.

Nicolás Correa y Colombino vieron la roja en un cierre no exento de incidentes entre jugadores de ambos equipos.

Embed



CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.