10 de octubre 2017 - 18:06hs

Bajo el concepto "Otro relato es posible", tres mujeres harán historia en un partido que llega con una carga emotiva muy especial, porque hoy podría ser la primera vez que Uruguay clasifica directamente a un Mundial de Fútbol desde 1998. Desde el Estadio Centenario, la transmisión de No te olvides vía Facebook Live contará con Karen Todoroff en las notas previas y posteriores al encuentro, Daiana Abracinskas en los comentarios y Antonela Lima como relatora.

Todoroff trabaja como periodista deportiva desde hace casi 10 años y ha formado parte de los equipos de Direct TV, Gol TV, TNU y El País TV. Abracinskas es comentarista de básquetbol en VTV desde hace años y actual panelista en el programa de canal 4 Algo contigo. Lima, de 21 años, es estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística (IPEP) y fue convocada para la ocación.


El relato se puede serguir por Facebook Live a través de No te olvides, la nueva fanpage de Urufarma, y mediante la cuenta de Instagram @_noteolvides. Quienes se sumen a la transmisión a través de Twitter pueden usar #ElOtroRelato

Temas:

Facebook Instagram Mundial Twitter Uruguay

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos