Esta casa fue diseñada por 2 millones de personas
Hemnet analizó los gustos de usuarios que visitaron su web durante 10 meses
Tiempo de lectura: -'
05 de mayo de 2016 a las 05:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
El portal inmobiliario Hemnet diseñó una casa pensada por las dos millones de personas que visitaron su sitio durante un 10 meses. Allí usaron inteligencia para detectar qué gustaba más a las personas que buscaban casas allí. Analizando clicks --200 millones de ellos- recolectaron data para diseñar la primera casa democratica: una casa hecha por el pueblo para el pueblo. La iniciativa fue tan bien recibida que hasta la bautizaron con amor: House of Clicks o La casa de los Clicks, en castellano.
Hemnet se inspiró con los algoritmos que usan diferentes compañías de tecnología -como Netflix- para empezar con el proyecto y así diseñar una casa en la que los 9 millones de ciudadanos suecos quisieran vivir. ¿El resultado? Una casa de líneas simples, bastante orientada a las familias.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.