Estado Islámico amenaza al fundador de Twitter

"Su guerra virtual nos lleva a una guerra real contra usted", se le envió en un mensaje a Jack Dorsey

Tiempo de lectura: -'

02 de marzo de 2015 a las 13:11

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El grupo terrorista Estado Islámico amenazó de muerte al fundador de Twitter, Jack Dorsey, y a los empleados de la red social por haber bloqueado las cuentan que difunden los videos de las ejecuciones de rehenes.

“Su guerra virtual nos lleva a una guerra real contra usted”, se lee en un mensaje dirigido a Dorsey. Y agrega: “Le dijimos desde el principio que no es su guerra y mantuvo el cierre de nuestras cuentas en Twitter, pero siempre volvemos”.

El mensaje tilda a Dorsey como un “imprudente” y en él se le pregunta cómo protegerá a sus empleados cuando “sus cuellos se conviertan en objetivo para los soldados del Califato”, informó el diario español ABC.

Las reglas de Twitter prohíben la publicación de “amenazas de violencia directa o específica contra otros” y prohíbe que el servicio sea utilizado para un “propósito ilícito o promoción de actividades ilegales”.
Su guerra virtual nos lleva a una guerra real contra usted (...) Cómo protegerá a sus empleados cuando sus cuellos se conviertan en objetivo para los soldados del Califato", se lee en el mensaje enviado a Jack Dorsey

La red social eliminó las cuentas que difundían el video de la ejecución del británico David Haines y el que mostraba la decapitación del periodista estadounidense Steven Sotloff.

Además de Twitter, el portal de videos YouTube borra los mensajes de partidarios del Estado Islámico.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.