19 de febrero de 2020 19:14 hs

En las instalaciones del local Conventos de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, se desarrollarán las ventas (desde la hora 16) que contarán con la presencia de animales de cabañas como Don Beto, de Carlos Zabala y familia; Teko Marangatu, de Bernardo Rusakiewicz; y Don Dinarte, de Olivia Araujo. 

Don Beto ofrecerá 25 carneros de la raza Merino Australiano; Teko Marangatú participará con 10 carneros y 20 vientres Ile de France; y Don Dinarte llevará 10 carneros y 10 vientres Corriedale.

Más noticias

 

 

Las ventas serán con 180 días. Por pago al contado se ofrecerá un 5% de descuento. El flete será gratis para aquellos compradores que adquieran tres carneros o más. Los vientres se venderán con 90 días. En este caso, el descuento por pago al contado será de 3%. 

Todos los detalles de esta venta están disponibles en el sitio federicorodriguez.com.

 

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos