Fans de Arjona colapsan su web tras lanzamiento online de un nuevo sencillo
Más de 100 mil seguidores del cantante latino intentaron simultáneamente ingresar para escuchar la canción "Nada es como tú"
Tiempo de lectura: -'
22 de junio de 2016 a las 10:10
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
La semana pasada el afamado cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó el sencillo Nada es como tú, de su disco aún inédito que se llamará Apaga la luz y escucha. Lo particular de este lanzamiento es que fue online y se convirtió en el primer artista latino en lanzar su primer sencillo en una plataforma independiente.
Más de 100 mil personas colapsaron la página www.ricardoarjona.com antes de que finalizara el primer minuto de su salida. La web sigue sin funcionar. En el anuncio en sus redes se lee "NO en ITunes".
Según consigna el comunicado de prensa enviado tras el lanzamiento, la idea de evitar las vías instaladas por la industria para difundir su sencillo "podría ser uno de los primeros pasos a la independencia digital de la música."
Además, Arjona hizo explícita su intención con un tuit en el que señala: "NADA ES COMO TU fue hasta ayer de mi autoría, hoy, la escribimos todos. Se las regalo pa´ que la pongan donde quieran."
La canción en su versión acústica permanece en el canal Vevo de YouTube del artista desde el día de su lanzamiento el viernes 17 de junio y ya lleva casi 800.000 reproducciones.
Más de 100 mil personas colapsaron la página www.ricardoarjona.com antes de que finalizara el primer minuto de su salida. La web sigue sin funcionar. En el anuncio en sus redes se lee "NO en ITunes".
Según consigna el comunicado de prensa enviado tras el lanzamiento, la idea de evitar las vías instaladas por la industria para difundir su sencillo "podría ser uno de los primeros pasos a la independencia digital de la música."
Además, Arjona hizo explícita su intención con un tuit en el que señala: "NADA ES COMO TU fue hasta ayer de mi autoría, hoy, la escribimos todos. Se las regalo pa´ que la pongan donde quieran."
La canción en su versión acústica permanece en el canal Vevo de YouTube del artista desde el día de su lanzamiento el viernes 17 de junio y ya lleva casi 800.000 reproducciones.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.