30 de julio de 2019 17:00 hs

Las actividades serán desarrolladas, como siempre, en las instalaciones del local Conventos, de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, en la ciudad de Melo. Se prevé comenzar las ventas a la hora 14.

Además de la clásica venta de vacunos y lanares, se destaca la venta de más de 100 yeguarizos de industria y algunos mansos de andar.

Más noticias

El escritorio recomienda inscribir los lotes con tiempo. Para hacerlo, hay que llamar al 4642 1902 o al 099 803 286. Los detalles completos están disponibles en el sitio federicorodriguez.com.

 

 

El miércoles 7 remata Lote 21

Por otro lado, el equipo de Federico Rodríguez trabaja en las certificaciones para el 144° remate de Lote 21 que será realizado el miércoles 7 de agosto desde el Hipódromo de Maroñas y contará con la asistencia financiera del Scotibank.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos